top of page

Inscríbete en un curso antes del 15 de marzo y obtén 20% de descuento

Image by Steve Johnson

CURSO ONLINE

IA: Prepárate para el futuro del servicio al cliente

Inteligencia Artificial y su Aplicación a la Experiencia de Clientes. Aprende a implementar soluciones de IA que marcan la diferencia.

Con la colaboración de empresas líderes de la industria:

personas.png

DIPLOMADO BLENDED

Lidera la transformación en la experiencia del cliente:

Diplomado en Experiencia de clientes. Marca la diferencia en tu industria.

bicicleta.png

CERTIFICACIÓN HÍBRIDA

Impulsa la excelencia operativa: 

Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma, aprende a diseñar sistemas de servicio efectivos.

Meeting at office

CERTIFICACIÓN HÍBRIDA

Domina estrategias avanzadas y lidera la transformación en tu empresa

Certificación Black Belt Six Sigma. Adquiere herramientas de clase mundial y destaca como líder en CX. 

25% de descuento si te inscribes a la Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma + Black Belt Six Sigma

equipo de trabajo.png

CERTIFICACIÓN HÍBRIDA

Desarrolla competencias esenciales para liderar procesos de diseño: 

Certificación en Diseño de Experiencias y Servicios. Aprende a empatizar con tus clientes, entendiendo sus emociones y expectativas.

Escaladores en el desierto

CERTIFICACIÓN 

Transforma la cultura de tu empresa desde adentro.

Certificación en Diseño de Experiencia del Colaborador. Potencia la experiencia de tus colaboradores y obtén equipos más felices, comprometidos y productivos.

Diseña experiencias, transforma negocios.

Lo que nos diferencia

Enfoque en la Aplicación Real (Aprender Haciendo)

No solo se aprende sobre experiencia del cliente, se experimenta en tiempo real cómo diseñarla y aplicarla en un negocio.

Docentes que no solo enseñan, sino que trabajan en la industria aplicando estas metodologías.

Aprendes de expertos que han implementado estrategias de CX en la vida real, no solo académicos teóricos.

Comilla CES UAI 2023 (4).png

Red de Networking y Comunidad Exclusiva

No solo obtienes conocimientos, sino que te integras a una comunidad influyente en CX y Diseño de Servicios.

Enfoque en Implementación y Viabilidad Empresarial

No solo se diseña la experiencia, se aprende a implementarla estratégicamente dentro de la empresa.

¿Tienes alguna duda?
contacta con nosotros
¿Por cual programa quieres consultar?

Muchas gracias por contactar

Crea experiencias memorables, revoluciona negocios.

  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Youtube
bottom of page