top of page

6 PROGRAMAS
PARA SER EXPERTO EN CX


Inscríbete en un curso antes del 15 de marzo y obtén 20% de descuento

Con la colaboración de empresas líderes de la industria:


25% de descuento si te inscribes a la Certificación Lean Service Practitioner Green Belt Six Sigma + Black Belt Six Sigma

Lo que nos diferencia

Enfoque en la Aplicación Real (Aprender Haciendo)
No solo se aprende sobre experiencia del cliente, se experimenta en tiempo real cómo diseñarla y aplicarla en un negocio.
Docentes que no solo enseñan, sino que trabajan en la industria aplicando estas metodologías.
Aprendes de expertos que han implementado estrategias de CX en la vida real, no solo académicos teóricos.
.png)
Red de Networking y Comunidad Exclusiva
No solo obtienes conocimientos, sino que te integras a una comunidad influyente en CX y Diseño de Servicios.
Enfoque en Implementación y Viabilidad Empresarial
No solo se diseña la experiencia, se aprende a implementarla estratégicamente dentro de la empresa.
bottom of page