Medición de cultura de servicios InCompany
INFORMACIÓN GENERAL
Para hacer sustentables tus esfuerzos por mejorar la experiencia de los clientes debes desarrollar una cultura de servicio que promueva las actitudes y comportamientos necesarios de todos los colaboradores de tu empresa.
Desarrollamos una medición que te permitirá diagnosticar el grado de presencia de una cultura de servicio en tu empresa y las dimensiones que la componen, con lo cual podrás identificar lo que debes mantener o mejorar.
Objetivo general del estudio
Diagnosticar el estado actual de la cultura de servicio en la organización e identificar sus principales áreas de mejoramiento.
Preguntas que responde el estudio
¿Cuál es el nivel de cultura de servicio en mi organización?
¿Qué dimensiones de la cultura de servicio son fortalezas y debilidades?
¿Cuáles son los focos de acción que se deberían implementar para fortalecer la cultura de servicio?
Metodología del estudio
A través de encuestas online a una muestra representativa de las personas que trabajan en la organización, se les pide responder un cuestionario en base un modelo de dimensiones desarrollado especialmente por el CES UAI.
Frecuencia del estudio
Estudio según las necesidades requeridas.