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¡Descubre qué empresas inspiran más confianza en sus clientes!

RECONOCIMIENTO
Confianza de Clientes 2024 - 2025

Jueves 8 de mayo
08:45 a 11:30 hora Chile
Presencial: Sala 7 Sede Vitacura

UN EVENTO CES UAI

Bienvenidos al evento donde presentaremos los hallazgos más relevantes del Índice de Confianza de Clientes para el año 2024 y el primer trimestre de 2025.
Durante esta jornada, también reconoceremos a aquellas empresas que han sobresalido en las cuatro variables clave, celebrando su compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.

Revive la entrega de premios ICC 2023 - 2024

De qué se trata

El Índice de Confianza de Clientes (ICC) es un estudio anual desarrollado por el Centro de Experiencias y Servicios de la Escuela de Negocios UAI desde 2014.
A través de 50 mil encuestas realizadas a los clientes de los sectores y empresas consideradas, mide el nivel de confianza que generan en sus clientes en base a cuatro pilares: confianza, transparencia, preocupación y cumplimiento.
En este evento, presentaremos los resultados más recientes y reconoceremos a las empresas mejor evaluadas.

¡Acompáñanos para conocer las claves de la confianza corporativa!

Principales temas

El ICC busca medir la confianza corporativa que diferentes empresas logran generar en sus clientes, desde la evaluación de 4 variables:

1. Confianza: En general ¿puede confiar en la empresa?
2. Transparencia: ¿La empresa es transparente (no hay letra chica, no esconde nada)?
3. Preocupación: ¿La empresa se preocupa del bienestar de sus clientes?
4. Cumplimiento: ¿La empresa cumple lo que promete?

Presentadores

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PATRICIO POLIZZI

Director de Investigación Centro de Experiencias y Servicios CES UAI.
Psicólogo de la Universidad de Chile y MBA UAI. Docente en las áreas de comportamiento del consumidor, investigación de mercados, marketing estratégico y de servicios, diseño de experiencias de clientes y cambio organizacional, en UAI y UDD.
Fundador y actual Director General de Visión Humana.

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RODRIGO MORRÁS

CES UAI

Director General del Centro de Experiencias y Servicios de la Universidad Adolfo Ibáñez, DPA, Universidad Adolfo Ibáñez. Master en Matemáticas e Ingeniero Civil (E), Universidad Técnica Federico Santa María. Director y Asesor de Empresas. Director del Área Servicios, Director del Diploma en Dirección de Servicios y Profesor Universidad Adolfo Ibáñez.

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