top of page
Luces de neón

Estudio de Experiencias Digitales

comilla logo ces-01.png

INFORMACIÓN GENERAL

Mira la presentación del estudio 2023 acá

Youtube-Logo.png

Objetivo general del estudio

Comprender las expectativas y experiencias digitales que viven las personas en los ámbitos de la educación, el trabajo y la compra.

Preguntas que responde el estudio

¿Cuáles son las expectativas y las experiencias actuales con la educación online?
¿Cuáles son las expectativas y las experiencias actuales de las personas con el teletrabajo?
¿Cuáles son las expectativas y las experiencias actuales de las personas con la compra online?

Metodología del estudio

Se realizan un total de 2.000 encuestas online a personas mayores de 18 años, residentes en las principales ciudades de cada región del país.

Frecuencia del estudio

Estudio anual

DESCARGA EXCLUSIVA CIRCULO DE EMPRESAS

DESCARGA ESTUDIOS ABIERTOS

Sala de reuniones de negocios
Necesitas más información de este estudio?

Gracias por contactar!

bottom of page