top of page
Miércoles de CX

SUSPENDIDO: Tendencias en la gestión y diseño de experiencia de clientes

A reprogramar

Por primera vez desde que comenzamos nuestros Miércoles de CX hace ya 3 años, lamentamos comunicarles que reprogramaremos el que estaba fijado para el día miércoles 17 de mayo. Esto debido a una situación de fuerza mayor que nos impide llevarlo a cabo. Agradecemos siempre su entusiasmo por mantenerse al día y permanentes ganas de aprender y co crear juntos experiencias significativas para nuestros clientes. Les pedimos su comprensión por este inconveniente y en cuanto tengamos una nueva fecha para nuestro Miércoles de CX “Tendencias en la gestión y diseño de experiencia de clientes” serán los primeros en enterarse. Les enviamos un abrazo afectuoso y esperamos vernos pronto

Equipo CES

Principales temas

Mucho se ha empezado a avanzar en la gestión y diseño de clientes, no obstante, aún queda mucho por trabajar y seguir avanzando en estos temas en las organizaciones. En esta charla veremos cómo han ido evolucionando estos conceptos y trataremos de proponer una visión de hacia dónde debe evolucionar y cuáles serían algunas tendencias que deberíamos ver en los próximos años en estas disciplinas.

- Tendencias
- Gestión de experiencias
- Diseño de experiencias

Dirigido a

Personas de todas las áreas de las organizaciones que busquen acercarse al mundo del CX o actualizarse.

Presentadores

(9).jpg

CLAUDIO LÓPEZ

Director Ejecutivo CES UAI

MBA Escuela de Negocios U. Adolfo Ibáñez. Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (mds), U. Adolfo Ibáñez, Profesor CES.

(9).jpg

(9).jpg

(9).jpg

bottom of page