top of page
Miércoles de CX

Servicios con visión incluyente

Miércoles 27 de marzo
17:00 a 18:30 hora Chile

Como diseñadora de servicio llevo 10 años trabajando con compañías de diferentes sectores entendiendo las necesidades de los públicos objetivos a quienes se dirigen, sin embargo no me había preguntado si era relevante el género a la hora de tomar decisiones de diseño. Después de explorar los conceptos de gender intelligence y diseño incluyente, descubrí que había todo un camino por explorar a favor de la inclusión y del fortalecimiento de la propuesta de valor de las compañías con las que trabajo.

Es por esto que en este Webinar nos acercaremos a estos conceptos, conoceremos la metodología con la cual estamos abordando este tipo de proyectos y veremos ejemplos puntuales que ya se encuentran implementados por compañías lationaméricanas.

¡Hay un sin número de oportunidades cuando diseñamos para quien!

Principales temas

¿Es el género relevante para diseñar servicio?
¿Qué metodología podría usarse para diseñar servicio con visión incluyente?
¿Qué ejemplos de servicios con visión incluyente incluyente?

Dirigido a

Este es contenido para personas que tengan la responsabilidad de diseñar la experiencia de cliente interna y extera. A su vez es una gran fuente de inspiración para aquellas que se dediquen a desarrollar productos o servicios dentro de las compañías.

Presentadores

(9).jpg

ANGÉLICA FLECHAS

Es Abogada con especialización en Derecho Comercial, Diseñadora de la Universidad de los Andes y MBA de Hult Business School en Bostón. Así mismo es la fundadora y gerente general de Háptica, la primera consultora en Colombia dedicada a diseñar servicios y en implementar metodologías de Legal Service Design. Ahora se embarca en el desarrollo de la metodología de Servicios con Visión Incluyente en donde ya ha tenido la oportunidad de trabajar con Bancos, Aseguradoras y Empresas de consumo masivo.

(9).jpg

(9).jpg

(9).jpg

bottom of page