¿necesitas información para mejorar las decisiones con tus clientes?
Puedes comprar nuestros estudios, modelos e índice.
COMPRA NUESTROS ESTUDIOS DISPONIBLES
En el caso de compra de más de un estudio se aplicará un descuento de 20% a los estudios adicionales
Reporte Estudio
Prácticas de gestión
Busca evaluar el grado de presencia de prácticas clave en la gestión de CX en las empresas del país.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 30 UF
Reporte Estudio
Experiencia Digital Educación
Busca comprender las expectativas y experiencias digitales que viven las personas en el ámbito de la educación.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 50 UF
Reporte Estudio
Experiencia Digital Trabajo
Busca comprender las expectativas y experiencias digitales que viven las personas en el ámbito del trabajo.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 50 UF
Reporte Estudio
Experiencia Digital Consumo
Busca comprender las expectativas y experiencias digitales que viven las personas en el ámbito de la compra.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 50 UF
Reporte Estudio
Confianza de Clientes Semestral
Busca evaluar los niveles de confianza de los clientes con diferentes rubros y empresas.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 70 UF
Reporte Estudio
Confianza de Clientes Anual
Busca evaluar los niveles de confianza de los clientes con diferentes rubros y empresas.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 80 UF
Reporte Estudio
Sectorial Industria Banca
Busca comprender cuál es la experiencia deseada y evaluar la experiencia actual que viven los clientes con el sector Banca.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 80 UF
Reporte Estudio
Sectorial Industria Telecomunicaciones
Busca comprender cuál es la experiencia deseada y evaluar la experiencia actual que viven los clientes con el sector Telecomunicaciones.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 80 UF
Reporte Estudio
Sectorial Industria Retail
Busca comprender cuál es la experiencia deseada y evaluar la experiencia actual que viven los clientes con el sector Retail.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 80 UF
Reporte Estudio
Sectorial Industrias Domiciliarias
Busca comprender cuál es la experiencia deseada y evaluar la experiencia actual que viven los clientes con el sector domiciliario.
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye una presentación formal del documento.
Valor: 80 UF
EVALUACIONES DISPONIBLES
Evaluación de
Liderazgo de Servicios
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye un informe escrito y una presentación formal del documento.
Valor: 220 UF+IVA
Evaluación de
Cultura de Servicios
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye un informe escrito y una presentación formal del documento.
Valor: 220 UF+IVA
Evaluación de
Madurez de CX
Formato entregable: Archivo PDF
Incluye un informe escrito y una presentación formal del documento.
Valor: 220 UF+IVA