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Dirigido por Rodrigo Morrás y Claudio López

El Diplomado en Experiencia de Clientes de la UAI te entregará herramientas estratégicas y metodológicas para diseñar experiencias memorables, diferenciar tu empresa y fidelizar clientes. Aprende con expertos en CX, aplica metodologías innovadoras y desarrolla un proyecto real que impacte en la mejora de servicios.
¡Transforma la relación con tus clientes y conviértete en un experto en Experiencia de Clientes!



DATOS CLAVE


Formato y duración
Desde el 04/06/2025 Hasta el 10/12/2025
Modalidad BLENDED
Sede Vitacura: Av. Santa María
5870, Vitacura.

Precios y Descuentos
Valor: UF 105 + Matrícula (UF 5)
Descuento para empresas y funcionarios públicos.
Posibilidad de pago desde el extranjero.

FASES DEL VIAJE DE APRENDIZAJE
FASE 1
Principios de servicios y experiencias
📌 Comprender y hacer conciencia de la relación entre las estructuras del cerebro y el comportamiento humano .
📌 Comprender y explicar el fenómeno de los paradigmas y las emociones, en el comportamiento de las personas.
📌 Entender la naturaleza distintiva de los bienes de servicio y bienes experiencias y el nuevo paradigma directivo que impone a su gestión.
📌 Entender los principales enfoques o modelos para la gestión de bienes superiores.
FASE 2
Conocimiento de
los clientes
📌 Entender y aprender de los principales métodos de investigación de clientes, comprender su valor y analizar la segmentación de clientes.
📌 Comprender e integrar en la gestión y el diseño de un servicio la visión y perspectiva de los clientes.
📌 Aplicar enfoques y herramientas que permitan conectarse con las expectativas y percepciones de los clientes hacia el servicio de la empresa.
📌 Entender los procesos de medición y las métricas mas utilizadas para los servicios y como esta sirve para mejorar la experiencia de clientes.
FASE 3
Gestión de sistemas de servicios
📌 Conocer la naturaleza y características particulares de los servicios y sus implicancias en la administración de sus operaciones.
📌 Identificar los elementos centrales de las operaciones en organización de bienes de servicios y experiencias.
📌 Desarrollar la capacidad de gestión de un sistema de entrega de servicios y experiencias.
FASE 4
Diseño de experiencias
📌 Entender el modelo básico de diseño de experiencias (Service Design) y que significa diseñar con un enfoque centrado en las personas y sus emociones.
📌 Experimentar la aplicación de un proyecto de diseño de un servicio, en base a las herramientas entregadas en el módulo.
FASE 5
Personas y Cultura
📌 Entender el modelo básico de diseño de experiencias (Service Design) y que significa diseñar con un enfoque centrado en las personas y sus emociones.
📌 Identificar los conceptos y elementos centrales del diseño de servicios y experiencias.
📌 Experimentar la aplicación de un proyecto de diseño de un servicio, en base a las herramientas entregadas en el módulo.
FASE 6
Estrategia, Innovación e Inteligencia Artificial
📌 Reconocer el rol estratégico de la tecnología de información en una empresa de servicio.
En este curso aprenderás

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