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Diplomado de Experiencia de Clientes

Vigésimo
Novena
Versión

Diseña experiencias diferenciadoras que dejen huella.

Diplomado en Experiencia de Clientes

Comenzamos en Junio 2025

Dirigido por Rodrigo Morrás y Claudio López

El Diplomado en Experiencia de Clientes de la UAI te entregará herramientas estratégicas y metodológicas para diseñar experiencias memorables, diferenciar tu empresa y fidelizar clientes. Aprende con expertos en CX, aplica metodologías innovadoras y desarrolla un proyecto real que impacte en la mejora de servicios.

¡Transforma la relación con tus clientes y conviértete en un experto en Experiencia de Clientes!

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DATOS CLAVE

Formato y duración

Desde el 04/06/2025 Hasta el 10/12/2025
Modalidad BLENDED

Sede Vitacura: Av. Santa María
5870, Vitacura.

Whiteboard usage

Precios y Descuentos

Valor: UF 105 + Matrícula (UF 5)
Descuento para empresas y funcionarios públicos.

​Posibilidad de pago desde el extranjero.​

Credit Card

¡Haz de la experiencia del cliente tu ventaja competitiva!

FASES DEL VIAJE DE APRENDIZAJE

FASE 1

Principios de servicios y experiencias

📌 Comprender y hacer conciencia de la relación entre las estructuras del cerebro y el comportamiento humano .
📌 Comprender y explicar el fenómeno de los paradigmas y las emociones, en el comportamiento de las personas.
📌 Entender la naturaleza distintiva de los bienes de servicio y bienes experiencias y el nuevo paradigma directivo que impone a su gestión.
📌 Entender los principales enfoques o modelos para la gestión de bienes superiores.

FASE 2

Conocimiento de
los clientes

📌 Entender y aprender de los principales métodos de investigación de clientes, comprender su valor y analizar la segmentación de clientes.
📌 Comprender e integrar en la gestión y el diseño de un servicio la visión y perspectiva de los clientes.
📌 Aplicar enfoques y herramientas que permitan conectarse con las expectativas y percepciones de los clientes hacia el servicio de la empresa.
📌 Entender los procesos de medición y las métricas mas utilizadas para los servicios y como esta sirve para mejorar la experiencia de clientes.

FASE 3

Gestión de sistemas de servicios

📌 Conocer la naturaleza y características particulares de los servicios y sus implicancias en la administración de sus operaciones.
📌 Identificar los elementos centrales de las operaciones en organización de bienes de servicios y experiencias.
📌 Desarrollar la capacidad de gestión de un sistema de entrega de servicios y experiencias.

FASE 4

Diseño de experiencias

📌 Entender el modelo básico de diseño de experiencias (Service Design) y que significa diseñar con un enfoque centrado en las personas y sus emociones.
📌 Experimentar la aplicación de un proyecto de diseño de un servicio, en base a las herramientas entregadas en el módulo.

FASE 5

Personas y Cultura

📌 Entender el modelo básico de diseño de experiencias (Service Design) y que significa diseñar con un enfoque centrado en las personas y sus emociones.
📌 Identificar los conceptos y elementos centrales del diseño de servicios y experiencias.
📌 Experimentar la aplicación de un proyecto de diseño de un servicio, en base a las herramientas entregadas en el módulo.

FASE 6

Estrategia, Innovación e Inteligencia Artificial

📌 Reconocer el rol estratégico de la tecnología de información en una empresa de servicio.

En este curso aprenderás

Editorial Design

Diferenciación y Ventaja Competitiva

En un mercado donde la experiencia del cliente define el éxito de las empresas, dominar estrategias de CX te permitirá generar propuestas de valor únicas.

Con este diplomado, aprenderás a diseñar experiencias diferenciadoras y sostenibles que potencien la fidelización y el engagement de tus clientes.

Crea experiencias memorables, revoluciona negocios.

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